home | sitemap | links
El Abogado De Lesiones y Criminal Daniel Perez Jr. Esta Listo Para Defender Sus Derechos En Tampa Florida
Cuando usted o su familia es herido por la negligencia de otro, usted necesita un abogado listo para ayudarle recuperar remuneración por sus lesiones.  Nuestro abogado tiene la Integridad, Confiabilidad y experiencia para ayudar.  Por Favor Contactenos Hoy!
 PRIVACY POLICY:

Introducción
ABOGADODANIELPEREZ.COM respeta la cada derecha individual a la aislamiento personal. Recogeremos y utilizaremos la información con nuestro Web site solamente de las maneras divulgadas en esta declaración. Esta declaración se aplica solamente a la información recogida en el Web site de ABOGADODANIELPEREZ.COM's.

Parte I. Colección De la Información


ABOGADODANIELPEREZ.COM recoge la información con nuestro Web site en varios puntos. Recogemos la información siguiente sobre visitantes primarios:

Seguir La Información. Podemos también recoger [ otros tipos de información personalmente identificable ] sobre la gente. ABOGADODANIELPEREZ.COM no pone activamente a los niños, y pedimos nunca con conocimiento que un niño debajo de 13 divulgue la información personal. Recogemos los datos generales siguientes que no son personalmente información identificable.

Recogemos datos demográficos para determinarnos de adónde nuestros visitantes vienen. No verificamos la exactitud de esta información. Recogemos esta información a través que siguen, automáticos de ficheros de diario, etcétera. La información se recoge automáticamente. La otra información que solicitamos es opcional. Empleamos las galletas.

Una galleta es un archivo pequeño del texto lugares de ese nuestros web server en la impulsión dura de la computadora de un usuario a ser un identificador único. Las galletas permiten a ABOGADODANIELPEREZ.COM seguir patrones del uso y entregar el contenido modificado para requisitos particulares a los usuarios.

Nuestras galletas [ no ] tener una fecha de vencimiento. Nuestras galletas [ no ] recoger personalmente la información identificable.

Part II. Uso De la Información.


La información recogió por ABOGADODANIELPEREZ.COM será utilizada para identificar tráfico al sitio. Fuera del respecto por la aislamiento de nuestros usuarios proactively no ponemos a nuestros visitantes. La información que recogemos [ no ] para ser utilizados para crear los perfiles del cliente basados en hojear o comprar historia. [ no ] suplimos la información recogida en nuestro Web site con datos de otras fuentes. Podemos compartir datos con los terceros que ofrecemos acoplamientos a otros sitios de la tela. Por favor nota: Cuando usted chasca encendido acoplamientos a otros sitios de la tela, le animamos a que lea sus políticas de la aislamiento. Sus estándares pueden diferenciar el nuestros. NO HACEMOS NINGÚN WARRANTEES O REPRESENTACIÓN REFERENTE A LOS SITIOS QUE NOS LIGAMOS A.Part III. Access to Information
ABOGADODANIELPEREZ.COM no permite que los partidos exteriores utilicen esta información.

Parte IV. Resolución Del Problema
Si se presentan los problemas, los usuarios pueden entrar en contacto con ABOGADODANIELPEREZ.COM por el email. Estamos confiados a los conflictos de resolución en el plazo de 48-72 horas

Parte V. Almacenaje y seguridad de datos
ABOGADODANIELPEREZ.COM protege la información del usuario con las medidas de seguridad siguientes: [ los protocolos de la seguridad, aseguran los servidores, los cortafuegos, el cifrado del SSL y otra tecnología y procedimientos usados para proteger aislamiento del consumidor.

Si usted tiene cualquier pregunta más otra sobre aislamiento o seguridad, éntrenos en contacto con por favor enviando un email a:

info@abogadodanielperez.Comm

abogadodanielperez.Com © 2011
Privacy PolicyTerms Of Use
Hogar: La Associacion:El Abogado:Areas De La Ley:contactanos

El emplear de un abogado es una decisión importante que no se debe basar solamente sobre los anuncios. Antes de que usted decida, pida que le enviemos la información escrita libre sobre nuestras calificaciones y experiencia.